Aisladores acústicos silent blocks Vibrachok

  
     
  

17. SILENBROKS

 

Aisladores acústicos silent blocks Vibrachok

Os presentamos los silent blocks, también conocidos como aisladores acústicos, un producto que tiene varios usos en cuanto a aislar del sonido y que son bastante efectivos.

 

Un silent block es un bloque antivibratorio y silencioso que se realiza a través de un material flexible, también llamado elastómero, fabricado en caucho o un tejido de hilo de acero inoxidable para que cumpla con la función que tiene, la de absorber las vibraciones y los choques para que se eliminen los ruidos.

 

Este tipo de productos suele utilizarse para aislar las vibraciones de los motores o bien para fijar el tubo de escape de gases para que no se oigan demasiado. Sus ventajas son muchas y sus beneficios aún más de poder disfrutar de un mayor silencio y menos vibración.

 

Nuestros silent blocks son de la marca Vibrachok, una de las marcas de mejor calidad que hay en el mercado. Pueden ser usados para evitar ruidos y vibraciones de máquina, así como para techos fijos y desmontables y otros usos variados.

 

Si necesitas este tipo de productos, fabricados actualmente de caucho, plástico u otros materiales diferentes, entonces no lo dudes porque en Munné Aislamientos disponemos de ellos.

Aisladores acústicos silent blocks Vibrachok


Header Text