CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Aislamiento acústico

  
     
  

20.cortasonic

Aislamiento acústico

¿Eres un músico que toca un instrumento que produce un ruido muy elevado como puede ser la batería, el trombón o la trompeta, y causa molestia  a los vecinos con el sonido producido por estos instrumentos?. ¿Tienes que adaptarte al horario de tus vecinos, y no puedes ensañar ocho horas diarias? ¿Tienes que ensañar lejos de casa?.

 

 

Pues la solución está en realizar un aislamiento acústico de la habitación destinada para el ensayo. Instrumentos que producen un ruido muy elevado como la batería pueden llegar a ser muy molestos e, incluso, pueden dificultar el descanso o concentración de los vecinos de las viviendas contiguas. Pero con el aislamiento acústico todo esto desaparece.

 

Aislamiento acústico – El aislamiento acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido o sonido de un espacio  o local determinado, es decir, de evitar la entrada de un sonido en un espacio. Además de evitar que las personas que están en otra habitación escuchen los ruidos molestos que puede ocasionar un ensayo prolongado.

 

Realizar un aislamiento acústico no es complejo, hay que elegir los materiales adecuados dependiendo del tipo de vivienda o espacio que se quiera aislar. Un producto adecuado es Cortasonic, un material de goma pesada de caucho, excelente para eliminar ruido y vibraciones.

 

Uno de los materiales que es bastante utilizado hoy día es la goma pesada, también llamada cortasonic, un material que bien puede ser el sustituto de las láminas de plomo. Si bien, hay que tener en cuenta que es pesado pero, a cambio, es bastante flexible y se puede trabajar muy fácilmente con él. Sus uniones son encoladas aunque tiene una versión que es autoadhesiva.

 

El cortasonic es un compuesto que está compuesto por aditivos especiales que le dan esa flexibilidad y peso, pero también le dota de las características adecuadas para servir como un buen aislante y servir además para reducir vibraciones de la superficie donde se coloque.

 

Si necesita este tipo de material podrá encontrarlo en Munné Aislamientos en diferentes formatos. Puede consultarnos el precio y saber la disponibilidad del mismo sin problema alguno.

Aislamiento acústico


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú