Munné Aislamientos líderes en el aislamiento con corcho

  
     
  

 

corcho

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación del corcho que servimos a toda España. Productos que tenemos: corcho acústico, corcho natural, corcho antivibratorio, corcho en rollo, corcho caucho, corcho ecológico… Fabricamos placas y rollos de corcho.

 

El corcho es un producto cien por cien ecológico y natural que se obtiene de un árbol, el alcornoque, a través de su corteza que se regenera con el tiempo. Y en Munné Aislamientos somos pioneros en Valencia desde los años 50 en la fabricación y distribución de corcho.

 

De esa corteza se obtiene un producto natural, el corcho, capaz de resistir los agentes químicos pudiendo encontrarse con diferentes tipos de materiales como son losetas, planchas, rollos, etc. que le favorecerán un buen aislamiento acústico para su vivienda, hogar, negocio, local, etc.

 

La principal característica que tiene el corcho es su ligereza. Tiene muy poca densidad y poco peso pero eso no quiere decir que no sirva para aislar, al contrario, permite que, ya sea el sonido, calor, o cualquier elemento, tenga dificultades para pasar de un extremo a otro cuando el corcho está en medio.

 

El aislamiento del corcho se utiliza como aislamiento en paredes, suelo, y techos, para aislamiento de vibraciones. Comercializado en planchas, bloques y en forma granular.

 

Actualmente la producción mundial de corcho es de unas 3.400.00 toneladas de las cuales dos son los países más productores, Portugal con un 52% y España, con un 30%.

 


Header Text