Aislamiento Térmico

Aislamientos acústicos y térmicos de la mano de los mejores profesionales

contacte-con-nosotros

aislamiento termicoAislamientos térmicos Munné ofrece servicios al sector de la construcción en Valencia ya todo el territorio nacional. Nuestro compromiso se basa en la calidad y valor de nuestros productos específicos para aislamiento térmico, los cuales nos ha valido para obtener una sólida reputación en los mercados de construcción comercial y residencial.

Nuestros servicios incluyen la fabricación y distribución de materiales para aislamiento térmico así como las instalación de aislamientos térmicos en todo tipo de espacios ya sean construcciones residenciales o comerciales.

Vendemos materiales térmicos a todas las ciudades importantes del territorio nacional y realizamos estudios térmicos e instalaciones de aislamiento en la provincia de Valencia.

Beneficios de aislamiento térmico para el hogar o negocio

Además de mantener las áreas interiores más frescas en verano y cálido en el invierno, el aislamiento térmico moderno tiene una serie de aplicaciones para su hogar o su negocio.

Por ejemplo, ciertos materiales de aislamiento térmico puede ser instalados de manera que absorba el ruido y las vibraciones. Esto puede reducir el ruido de la maquinaria en el trabajo o la distracción tanto fuera como en casa. El Aaslamiento térmico en ventanas  puede ayudar a reducir la pérdida de energía.

Cómo comparar propiedades de aislamiento térmico

Una manera fácil de empezar a comparar los materiales de construcción con el fin de determinar sus necesidades de aislamiento térmico es buscar su “valor R”.

Piensa en la “R” en el “valor R” tal como la de “Resistencia”, como en la resistencia a la pérdida de calor. Esta es una medida estándar para indicar qué tan bien los materiales de aislamiento distintos contra la transferencia de calor. En resumen, cuanto mayor sea el valor R, mejor será el aislamiento.

Los valores de resistencia son los más utilizados en los materiales de aislamiento de las casas. En las construcciones normales este valor oscila entre R-10 y R-30.

Si cree que su hogar o negocio no cuenta con un buen aislamiento es conveniente que contacte con un profesional, nosotros lo podemos asesorar y realizar las mediciones oportunas para lograr un correcto aslamiento para que este suponga un ahorro considerable de energía y dinero.

¿Necesita más información? Contacte con nosotros.