Blog

audiospook: control de ruido en actividades (pub, bar, restaurante, discoteca, gimnasio…)

  
     
  
¿Qué opinaría si desde su local de ocio pudiera saber el nivel sonoro que le llega a la vivienda vecina en todo momento debido a su actividad? ¿Y si para conseguir esto no se hubiera de instalar un micrófono en casa del vecino?
Presentamos el servicio AudioSpook. Con él podrá saber en todo momento el nivel sonoro de inmisión en la vivienda vecina a su actividad, con las distintas correcciones marcadas por el Real Decreto 1367/2007.
El servicio AudioSpook también incluye la posibilidad de no tener que estar en el propio local de ocio para controlar estos valores, a través de internet es posible hacerlo. Imagine poder estar de vacaciones al otro extremo del mundo, poder visualizar qué nivel sonoro tiene el vecino, y si está dentro o fuera de normativa. Con un smartphone, un portátil o una tableta, se pueden consultar estos datos.
De esta forma el DJ que está en el local podrá saber si el volumen de la música está al nivel adecuado, o si debe efectuar correcciones para cumplir con la normativa.

 


Header Text