Blog

Bolitas de poliestireno para el relleno de pufs

  
     
  

Bolitas de poliestireno para el relleno de pufs.

Las bolas de poliestireno son el relleno ideal para los pufs. Los pufs son sacos de tela que adoptan distintas formas y resultan asientos informales muy cómodos que se adaptan a la forma de nuestro cuerpo. También se utilizan para el relleno de los cojines de lactancia que tan útiles resultan para dar de mamar a los lactantes o como cómodos almohadones en forma de abrazo para nuestros bebés

También se les denomina bolitas de corcho blanco, bolitas de porexpán o perla. Estas bolitas han recibido un tratamiento autoextinguible contra el fuego. Además también son antibacterianas para evitar la aparición de bacterias, ácaros u otro tipo de microorganismos.

El nivel de relleno ideal sería llenar de la mitad a los 2/3 del puf, depende de cómo lo queramos de compacto, debiendo tener encuenta que las bolitas de corcho blanco se van aplastando con el uso. En una utilización continuada si queremos mantener el  nivel de confort deberíamos ir rellenando cada dos años.

Para rellenar los pufs con las bolitas hay que adoptar algunas medidas ya que parece que tengan vida propia. El mejor lugar para llevar a cabo esta operación es situarnos en un sitio donde no existan corrientes de aire. El lugar que recomendamos es la bañera de casa. Utilizaríamos una bolsa grande (normalmente en la que vayan las bolitas de corcho blanco) cuya boca meteríamos totalmente en la apertura del puf y poco a poco las iremos traspasando. También nos podemos ayudar de un embudo grande y en todo caso lo aconsejable es que alguien nos ayude.

Dentro de las bolas de corcho blanco podemos citar las microperlas que son esas mismas bolitas pero más pequeñas todavía. En este tamaño más pequeño se utilizan para el relleno de almohadones o figuras de tela cuyo tacto o accíón de amasar tiene un gran efecto anti-estrés y relajante.

Como veis este producto nos proporciona un gran confort y comodidad y si somos mañosos con la aguja nosotros mismos podemos hacernos nuestros propios pufs y rellenarlos.

Desde aislamientos Munné te aconsejamos y proporcionamos las bolitas de poliestireno. También las enviamos a toda España. Pide presupuesto sin compromiso.


Header Text