Cartón pluma

  
     
  

11. CARTON_PLUMA_01

Cartón pluma

Para publicitarios, fotógrafos el cartón pluma es un material muy querido, es un material compuesto por una lámina de poliestireno expandido recubierta de cartón. Sus principales características es que es un material ligero y rígido, por ello, es tan utilizado en publicidad.

 

Para presentar un proyecto a un cliente se utiliza, en la mayoría de las ocasiones, este material para exponer sus diseños o gráficos de un estudio es concreto. Con la ayuda de un cutter, le podemos dar la forma y dimensión que queramos. Los creativos publicitarios lo manipulan de formas diferentes para impactar al público cuando presentan alguna campaña nueva o un proyecto.

 

Esta situación también es muy común en reuniones en las que para clarificar los datos un directivo de la empresa realiza una exposición y para exponer los datos utiliza este material. Los fotógrafos también apuestan por el cartón pluma para inmortalizar sus fotografías. Muchos de ellos, realizan su portafolio y en los concursos lo plasman con este material.

 

Cartón pluma – Sin lugar a dudas, el cartón pluma es un material ligero y muy estético. Es por este motivo que su uso se ha extendido a muchos ámbitos, entre ellos el de negocios, marketing, publicidad y economía. Además de un producto excelente para rotulistas, decoradores y artes gráficas.

 

En MUNNEAISLAMIENTOS somos distribuidores de cartón pluma en Valencia nos gusta poder ofrecerle una amplia gama de cartón pluma para sus proyectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cartón pluma


Header Text