CLIMAVER

  
     
  

8. CLIMAVERT

 

CLIMAVER

El aire acondicionado está fabricado con Climaver, entre otros materiales. El panel climaver está constituido por un núcleo de espuma rígida de poliisocianurato y recubierto por ambas caras con aluminio. Principalmente, se trata de un panel de lana de vidrio.

 

Su constitución le confiere al climaver unas excepcionales propiedades aislantes, una elevada rigidez, una gran ligereza, una extremada facilidad de manipulación y montaje, una gran adaptabilidad a cualquier instalación y una magnífica calidad del aire transportado, con el consecuente beneficio económico.

 

CLIMAVER – Este producto ofrece diferentes ventajas ya que debido a su fuerte resistencia, es muy difícil el desgarro o rotura de este producto. Además, funciona como un excelente aislante.

 

En Munné Aislamientos distribuimos el material CLIMAVER en Valencia así como el panel PIR-ALU, productos que se emplean para la fabricación de conductos de aire acondicionado.

 

Si cree que su hogar o negocio no cuenta con un buen aislamiento es conveniente que contacte con un profesional de MUNNEAISLAMIENTOS, nosotros le podemos asesorar y realizar las mediciones oportunas para lograr un correcto aislamiento para que este suponga un ahorro considerable de energía y dinero.

CLIMAVER


Header Text