CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Cómo instalar un techo desmontable

  
     
  

1. techo-desmontable-21

 

 

Estás pensando en construir un techo desmontable, pues la manera de hacerlo es con yeso, porque además de ser fácil de encontrar su precio es más bajo, y lo podemos hacer nosotros mismos.

 

En primer lugar eliminaremos de la habitación donde vayamos a instalar el techo desmontable todos los muebles, y colocaremos trapos para evitar ensuciar los suelos. A continuación buscaremos yeso en forma de premezcla o seco y, lo extenderemos por el techo, comprobaremos que se crea una especie de barrera entre el nivel superior y el inferior creando, de esa manera, un techo nuevo que cubre las imperfecciones que pudieran existir en el otro o permite rebajar la altura del techo en otras ocasiones.

 

Hemos de mezclar bien el compuesto de yeso con un taladro y conseguir que quede algo húmedo y lo suficientemente moldeable como para trabajar con él. Colocaremos una porción de yeso en la paleta para paneles de yeso y lo iremos pasando por el techo de manera que quede liso. Hemos de cubrir toda la superficie y dejar que seque durante 24 horas al menos. Después debemos lijar y limpiar con un trapo húmedo para repetir el proceso dos veces más al menos (para un óptimo resultado).

 

Al final conseguiremos un techo más bajo que, en caso de que lo queramos eliminar, lo podremos hacer picando el yeso que hemos creado nuevo en el techo. Para más información consulte en MUNNEAISLAMIENTOS y nuestro equipo de expertos le asesorará en todo lo que necesite.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú