CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Blog

Cuál es el precio aproximado de aislar una habitación.

  
     
  

Seguramente te habrás preguntado cuánto te costaría aislar una habitación de tu casa. Si vives en un sitio muy frío y húmedo como el de la fotografía seguro que te habrás planteado acondicionar tu hogar.

Vivir en un estudio con esas humedades, no es sano. Te sorprenderá el precio de aislarlo.

Para aislar una habitación térmica y acústicamente,  los materiales más apropiados, con carácter general, serán:

  • Lana de roca.
  • PKB2.
  • Pladur.

     Vamos a poner un ejemplo práctico de aislar una habitación de tres metros por tres. Los materiales que emplearemos son los que hemos enumerado arriba. El precio por metro cuadrado empleando los tres materiales sería aproximadamente 20 euros. Es decir que si la habitación es de tres por tres, que serían nueve metros cuadrados, el precio total serían 180 euros. Este sería el precio de los materiales.

     Si eres mañoso podrías aislarlo tú  mismo pegando sobre las paredes cada una de las capas de los materiales que hemos comentando,  terminando siempre con el pladur sobre el que podrás pintar. Hay que tener en cuenta que aunque la habitación mida eso siempre habrá que recortar y por lo tanto descontar sobre los metros totales de la habitación,  las puertas, ventanas o armarios empotrados lo que puede suponer un abaratamiento sobre esta cantidad de alrededor del 30 % según los casos. Como te decimos si te llevas el material y lo haces tú mismo, siempre contarás con el apoyo de nuestros técnicos que te aconsejarán y guiarán en tu labor.

     Si por el contrario, Dios no te ha llamado por el camino del bricolaje, nuestros técnicos te realizarán toda la obra. El precio de la mano de obra de nuestro técnico es de 20 euros por metro cuadrado.

     Este tipo de aislamiento  aislará tu habitación del frío, el calor, la humedad y muy importante,  también acústicamente, de tal forma que matarás varios pájaros de un tiro.

     El precio que te hemos dado, naturalmente, es orientativo y aproximado, siempre se  pueden poner más materiales para asegurar mejor el aislamiento o menos, según las necesidades concretas.

     Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú