CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Blog

Descubre el placer de los suelos de corcho

  
     
  

Descubre el placer de los suelos de corcho.

Desde la empresa de aislamientos Munné  hoy te vamos informar de los suelos realizados con corcho.

El corcho es un material noble y ecológico. Debido a sus propiedades, el corcho es un excelente aislante térmico lo que lo hace ideal para fabricar losetas para fomar suelos de corcho. Además también es un gran aislante contra la humedad. Este tipo de suelos es muy utilizado en los países más fríos por el confort que proporciona. Además de lo agradable que es de pisar a cualquiera, lo hace  muy cómodo para los hogares con niños. Olvídese de poner alfombras y moquetas. Olvídese de que los niños vayan descalzos. Proporciona un gran placer al caminar sobre él. No volverá a ponerse zapatillas para ir por casa.

Respecto a su mantenimiento es facilísimo. Basta con pasar una fregona con jabón normal si se ha derramado algún líquido o hay alguna mancha y quedarán siempre a punto, sino bastará con una mopa.

Tenemos un amplio catálogo de suelos de corcho a su disposición porque la estética también es muy importate y en aislamientos Munné lo tenemos muy encuenta. Seguro que encuentra el suelo que le va perfecto para el estilo de su hogar, tanto si es un clásico piso de lujo, se trata de un moderno apartamento o de una casa de campo.

Otra de sus ventajas es su fácil colocación. Si usted es algo mañoso podrá colocarlo usted mismo. Pero si no, no se preocupe, nuestro equipo de decoradores y operarios le realizará la obra.

Enviamos materiales a toda España y realizamos obras en Valencia. Pida presupuesto sin compromiso.

Visítenos en nuestro almacén de la calle Cuba, 67 de Valencia donde podrá ver todo nuestro catálogo o llámenos a nuestros teléfonos: 96-3416040 o 96-3415413. Le esperamos.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú