Empresa

Aislamientos acústicos y térmicos de la mano de los mejores profesionales

contacte-con-nosotros

Ailamientos Munné es una empresa de aislamientos en pleno centro de Valencia con 60 años de antigüedad. Somos especialistas en todo tipo de aislantes acústicos y térmicos. Nuestros años de servicio al público nos avalan.

Fachada Aislamientos Munné

Fachada Aislamientos Munné

Realizamos insonorizaciones de Locales comerciales, Viviendas, Bares, Pubs, Restaurantes, Motores y todos los supuestos en los que se genere cualquier tipo de molestia acústica. También distribuimos los siguientes materiales para aislamientos acústicos y térmicos:

distribuidores de pladur-  vendemos  placas de pladur en valencia y en toda españa- tambien vendemos perfileria y complementos de pladur . somos lideres en la venta de pladur.  el pladur es un gran aislante termico y acustico.

En aislamientosmunne podra comprar el pladur que necesite- servimos el pladur a domicilio.

 

  • Corchos: Corcho natural ecológico, Antivibratorio para bancadas y para insonorización, Parquets, Pizarras, Decoración, Tapones, Corcho caucho, Corcho de rollo.
  • Absorbentes acústicos: P.K.B.2, Cortasonic, P.L.5, Manta sónica, Lana de roca, Fibra de vidrio, etc…
  • Corcho blanco (Styropor, poliestireno expandido): Bloques, Placas, Cubos, Cilindros, Cabezas, Bovedillas, Molduras, Bolitas para relleno de puffs y para embalajes, Pegamento para corcho blanco, Estrellas, Campanas, Corazones, etc…
  • Poliuretanos: Placas, Espumas Illbruk, Praxauretanos, Sprays poliuretano.
  • Techos desmontables: Escayolas, Fibras, Pladur, Perfilaría techos desmontables.
  • Material para maquetas: Cartón pluma, Deprón, Venda de escayola, Plástico de burbujas. Precios especiales para estudiantes