Blog

empresas de corcho

  
     
  

Empresas de corcho

El corcho es un producto natural (95%). Mantiene muy bien sus propiedades con el paso del tiempo. Puede colocarlo con total tranquilidad ya que no contiene componentes nocivos, además transpira evitando condensaciones. Puede aislar térmica o acústicamente su vivienda aprovechando todas las propiedades de este noble material. Notará sus efectos inmediatamente en sus facturas de enegía ( luz, gas…). Es ideal para casas de campo o adosados de zonas con temperaturas extremas. ¿Tiene una casa de campo en la sierra de Madrid o una masía en Cataluña y quiere disfrutarlas durante todo el año con todo el confort?

El corcho se utilia en paredes, tejados, suelos, de forma que reviste su vivienda totalmente. Nuestros parquets de corcho para el suelo  además de proporcionar un agradable ambiente son estéticamente muy combinables por lo que la decoración de su hogar se verá beneficiada.

En los países Nórdicos llevan utilizando el corcho como material aislante desde tiempo inmemorial y gracias a él logran sobrellevar las temperaturas extremas propias de su situación geográfica.

En España aislamientos Munné es todo un referente en la fabricación y distribución de corcho. Tenemos técnicos a su disposición que le asesorarán en todas sus dudas. Además nuestros envíos son rápidos, cómodos y seguros. Nuestros productos son de la máxima calidad.

Disponemos de: corcho aislante, corcho en rollo, corcho industrial, corcho antivibratorio.

 

Visítenos en Valencia, Calle cuba 67.  O llámenos a nuestros teléfonos 963415413-963416040- 660653852. Preguntar por Juan


Header Text