Blog

Encuentra todo tipo de Pladur en Munné Aislamientos

  
     
  

pladur

 

El pladur es un buen aislante térmico y acústico. En Munné Aislamientos puede encontrar todo tipo de pladur en valencia. Dependiendo de si el interior está solo compuesto por celulosa o una combinación con otros elementos, puede encontrarse con diferentes tipos de pladur que se diferencian por las siguientes nomenclaturas:

 

N: Es el pladur normal formado por yeso blanco y celulosa que también es blanca o a lo sumo gris claro. Es el más utilizado en albañilería y en decoración.

 

TEC: Es el pladur reforzado. Es un pladur parecido al anterior pero sus elementos están reforzados porque es el que se suele utilizar para la colocación e instalación de techos continuos.

 

FOC: Es el pladur resistente al fuego. A pesar de que el pladur es resistente al fuego, el que lleve la nomenclatura FOC significa que su resistencia es mayor y tiene fibra de vidrio mezclada con la celulosa lo que hace que su interior sea rosa.

 

WA: Es el pladur resistente al agua. Tanto el interior como el exterior están recubiertos por aceites siliconados que le aportan resistencia al agua. Es ideal para baños y lugares a la intemperie o que están cerca de humedades que puede afectarles. Su celulosa suele ser de color verde.

 

GD: Es un pladur más resistente a los golpes y la instalación se recomienda en lugares que tienen gran tránsito de personas.

 

FON: Es el pladur absorbente acústico. Las placas de pladur tienen ciertas perforaciones en la celulosa para que puedan servir para mejorar la absorción acústica del lugar. Se puede colocar tanto en viviendas como en negocios, su uso habitual, sobre todo en hoteles, cines, restaurantes, etc.

 

El pladur es uno de los materiales más utilizados, que consistente en dos planchas prefabricadas de yeso cuyo interior está relleno de aislante de celulosa. Entre sus usos está el servir de aislante tanto térmico como acústico y la creación de muebles de pladur con el material así como realizar falsos techos o construir tabiques que separen distintos ambientes en las casas, locales, tiendas, etc…

 


Header Text