CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Especialista en placas de plomo en Munné Aislamientos

  
     
  

plomo (1)

Las planchas de plomo son un material fundamental para el aislamiento de salas de rayos X ya que son un material resistente, económico y de fácil mantenimiento. Que se puede cortar y moldear con facilidad.

 

Principalmente,  las placas de plomo se utilizan en centros de investigación, clínicas dentales o veterinarias y en salas radiológicas de hospitales. Este material, muy sencillo de instalar, también se emplea en la insonorización de locales comerciales. En la industria, se utiliza para aislar salas de máquinas y motores.

 

Las planchas de plomo reúnen las características necesarias para ser un excelente aislante acústico: homogeneidad y alta densidad, porque el plomo, al tener una densidad tan elevada, es un buen protector de rayos x. Por lo tanto, se usa usa para revestir las habitaciones donde hay aparatos de rayos X y para proteger al personal.

 

En Munné Aislamientos vendemos planchas de plomo de diferentes espesores, para habilitar las salas de radiología y todo tipo de sala que requiera radioprotección. Nuestro equipo de profesionales realiza salas de rayos x bajo normas de protección internacional.

 

Somos especialistas en blindajes radiológicos de planchas de plomo de salas de rayos x.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú