Fibra de vidrio

  
     
  

tablasurf

 

Fibra de vidrio

El uso de la fibra de vidrio en filtros de hornos domésticos y aislantes para viviendas era habitual en los años 30, y a finales de los años treinta se empezaron a comercializar las fibras de vidrio textiles.

 

La fibra de vidrio es un absorbente térmico y acústico empleado para la construcción y las reformas. También disponemos de fibra de vidrio para las tablas de surf y náutica. En la actualidad, la fibra de vidrio se aplica como aislante, filtro o refuerzo.

Características de la fibra de vidrio

El aislante térmico de fibra de vidrio ayuda a mantener los edificios calientes en invierno y fríos en verano. Aísla tuberías, electrodomésticos, automóviles, casas móviles, aviones y naves espaciales. Controlan el ruido no deseado. Se usan en recubrimientos de techos y muros, forros de conductos de aire, maquinaria, electrodomésticos y muros interiores. Además de purificar el aire y eliminar las impurezas de muchos líquidos distintos.

 

La fibra de vidrio de diámetro fino se usa en productos altamente técnicos, tales como papeles de filtro de laboratorio, componentes para baterías y productos aeroespaciales. Los filamentos textiles de vidrio refuerzan los materiales de construcción tales como tejas y fieltros para techo y se usan en telas industriales, cortinas, telones, pantallas e hilos eléctricos.

 

Si cree que puede necesitar planchas de fibra de vidrio, contacte con un profesional de MUNNEAISLAMIENTOS, nosotros le podemos asesorar.

Fibra de vidrio


Header Text