Aislamientos Depron

  
     
  

 

18.depron

Aislamientos Depron

El Depron es un magnífico material y utilizado comúnmente para la realización de maquetas, es un producto muy utilizado  por aeromodelistas. Es una espuma de poliestireno extruído (o XPS, según sus siglas en inglés) muy eficaz como aislamiento y que se utiliza como capa intermedia entre el suelo y el parqué, pavimentos laminados o incluso moqueta.

 

Estas delgadas y ligeras láminas poseen una estructura celular cerrada que le otorgan sus excelentes características mecánicas y físicas. Cuando se instala este tipo de recubrimiento en el suelo, el calor ambiental rebota de nuevo hacia la estancia reduciendo, así, el consumo de calefacción.

 

Aislamientos Depron – Este material está compuesto por poliestireno extrusionado, el cual se emplea a su vez para el aislamiento de superficies o como material de base en tarimas o suelos de parqué. El Depron está compuesto por un conjunto de pequeñas celdas cerradas las cuales le otorgan unas cualidades físicas y mecánicas sobresalientes, sobre todo destaca el hecho de que su estructura en celdas apenas transmite el calor, por lo que el depron constituye un excelente aislante térmico.

 

El deprón está disponible en planchas de tres ó seis milímetros de grosor. Gracias a sus cualidades  y a su mínimo peso (40 kg/m²) convierten al Depron en un material muy aconsejado para todo tipo de manualidades.

 

Aplicaciones del depron

 

  • Aislamiento para suelos, recubrimiento protección para parqué y suelos laminados.
  • Sistemas de calefacción para suelos.
  • Aislamiento acústico.
  • Aeromodelismo, maquetas para arquitectos, prototipos,…
  • Bellas Artes y manualidades.
  • Bandejas para alimentos.

 

 

En Munné Aislamientos distribuimos Depron desde Valencia para toda España, consulte nuestras tarifas.

 

Aislamientos Depron


Header Text