CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Láminas de Plomo

láminas de plomoEl plomo, aún a pesar de que se han descubierto muchos de los efectos nocivos que provoca en el ser humano y en muchos otros seres vivos, no ha desaparecido por completo. De hecho, muchas de las aplicaciones del plomo continúan vigentes aún en nuestros días. Algunas de las aplicaciones más importantes del plomo se encuentran íntimamente ligadas a la industria del aislamiento.

Entre los formatos de plomo más comunes para la venta al público se encuentra el plomo en láminas, conocido habitualmente como láminas de plomo.

El plomo tiene una serie de propiedades ya sea ofrecido en láminas, en rollos o en planchas, que lo convieten en un material muy utilizado en la antigüedad, antes de que se descubriese que es un material bastante tóxico. Algunas de estas propiedades tienen que ver con la capacidad del plomo de ser bastante inerte, es decir, que no reacciona fácilmente con otros elementos.

Además, funciona y se utiliza todavía para proteger a las personas de los rayos X. Esto se debe a que el plomo, en su interior, tiene una estructura bastante cerrada que no permite que pasen las partículas más pequeñas, tales como las de los rayos X.

Si necesita comprar láminas de plomo no dude en contactar con nosotros, le ofrecermos un presupuesto personalizado para poder comprar sus láminas de plomo al mejor precio.

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú