CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Lana de roca en Munné Aislamientos

  
     
  

 

materiales

 

Cuando pensamos en realizar un aislamiento térmico o acústico en nuestro hogar, nos vienen a la mente dudas sobre qué material tenemos que utilizar. Generalmente, la opción más fácil y probablemente, la más eficaz, es consultar a un profesional sobre cómo tenemos que realizar el aislamiento y qué materiales tenemos que utilizar.

 

En Munné Aislamientos somos distribuidores de todo tipo de panales de lana de roca en Valencia, material aislante acústico y térmico, material ignífugo e incombustible. Nuestra ingeniería acústica puede determinar la cantidad y tipo de lana de roca a emplear en cada caso, según las necesidades del cliente.

 

La aplicación de los paneles de lana de roca es muy diversa, entre ellas encontramos trasdosados de muros tanto de fachadas como de interiores, así como cubiertas, en todo tipo de obras, ya sean de nueva construcción como de rehabilitación y reformas, con el fin de obtener las características aislantes térmicas y acústicas requeridas.

 

La  lana de roca es uno de los materiales más utilizado, como su nombre indica, es un material que proviene de la roca volcánica y su principal utilización es para el aislamiento térmico. No obstante, tiene otras funciones como aislante contra el fuego.

 

Además la lana de roca funciona como un obstáculo de las transferencias tanto del calor como del frío. La lana de roca es un excelente aislante térmico tanto de temperaturas altas como bajas.  Por otro lado, si en nuestro hogar oímos ruidos molestos, este material también actúa como aislante acústico ya que desvanece la energía sonora evitando así ruidos altos y redundantes.

 

 

 


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú