CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

POLIESTIRENO EXPANDIDO

  
     
  

8. Poliestireno

POLIESTIRENO EXPANDIDO Fabricación y venta de poliestireno expandido

El poliestireno es un polímero termoplástico que tiene cuatro tipos, el PS cristal, poliestireno de alto impacto, que es bastante resistente, el poliestireno expandido y, por último, el poliestireno extrusionado que se diferencia del anterior en que es más denso.

 

Normalmente los dos tipos que más se usan en aislamiento son las formas expandidas y extruidas, sobre todo para el aislamiento térmico en la construcción. Y no es para menos ya que la conductividad térmica del poliestireno es bastante llamativa, pues es la más baja de todos los termoplásticos. Sin embargo, no podemos decirte que vaya a ser la solución para todo, tendrás que estar atento a que no hay valores demasiado altos de calor ya que, en esos casos, es mejor utilizar otro tipo de material que aguante mucho más.

 

En MUNNEAISLAMIENTOS nos gusta poder ofrecerle una amplia selección de placas de poliestireno para trabajar su propio proyecto sabiendo que será un material adecuado en el caso de aislamiento térmico y también acústico. Nosotros fabricamos las planchas, bloques, cubos y todo lo que necesites en cuestión de momentos y a unos precios bastante interesantes para los clientes.

POLIESTIRENO EXPANDIDO Fabricación y venta de poliestireno expandido


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú