Munné Aislamientos expertos en el aislamiento acústico

  
     
  

 

l_arena_70ya

¿Estáis durmiendo en casa y, de repente, escucháis a vuestro vecino ensayando un instrumento? Esta situación es más frecuente de lo que pensamos. El sonido exterior a determinadas horas suele ser muy molesto y nos impide el descanso.

 

La solución la tienes en Munné Aislamientos, especializados en el aislamiento acústico de habitaciones y distribuidores de los materiales a toda España con un servicio rápido, cómodo y seguro, realizando un buen aislamiento acústico, cubriendo las paredes, techos  y suelos de un material absorbente y así evitamos la emisión del ruido. Los materiales absorbentes lo que hacen es absorber el ruido para bloquear su paso al exterior.

 

En Munné Aislamientos tenemos a su disposición una gran variedad de productos para conseguir un buen aislamiento acústico. Los principales productos que le podemos ofrecer son: lana de roca, fibra de vidrio, plomo, corcho natural, porexpán y poliestireno, materiales de la mejor calidad para conseguir un perfecto aislamiento acústico.

 

Nuestros técnicos le asesorarán de qué productos son los idóneos para su caso en particular, le realizarán mediciones y nuestros instaladores podrán realizarle la obra, o bien le proporcionamos los materiales para que usted mismo los coloque.


Header Text