Pladur

  
     
  

6. pladur

 

Pladur

Si estás buscando dónde realizar tu obra de pladur, en Munné Aislamientos somos una empresa en Valencia que realizamos cualquier obra de pladur. Desde techos, paredes, estanterías, insonorizaciones y aislamientos acústicos. El pladur es uno de los materiales más utilizados para el aislamiento acústico y térmico pero no podemos olvidar su función decorativa.

 

Nuestra ingeniería acústica cuenta con herramientas software específicas de Pladur para la determinación de los materiales y soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes que lo requieran.

 

En albañilería también se utiliza para colocar en paredes a fin de rehabilitarlas. Utilizar el pladur como material para la construcción y decoración de viviendas, locales, negocios, etc…, es algo habitual hoy en día por ser un material muy fácil de manipular y con el que construir fácilmente y en poco tiempo. Está compuesto por unas planchas que se forman con dos hojas de cartón, celulosas, y una parte central de yeso (pladur). Las hay de muchas medidas diferentes y su origen proviene de Estados Unidos, de 1890 aunque a Europa este tipo de material llegó en 1917.

 

Las ventajas que tiene el pladur a la hora de elegirlo para hacer una reforma, son por un lado su gran resistencia, su fácil colocación, su poder aislante y su solución ante los problemas de insonorización. También podemos destacar que es un material incombustible que absorbe la humedad en exceso expulsándola cuando el ambiente está demasiado seco.

 

No lo dude y ponte en contacto con MUNNEAISLAMIENTOS si necesita hacer reformas en su hogar, negocio, local, etc…, solicitándonos un presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de expertos le asesorará en todo lo que necesite.

Pladur


Header Text