Manta sónica

  
     
  

7. Manta sónica

 

Manta sónica

¿Alguna vez habéis oído hablar de la manta sónica?. La manta sónica, también conocida como manta acústica o PKB2, es un material compuesto de fibras textiles y una lámina de gaucho cuyo conjunto forma una manta de 2 cm de grosor, aproximadamente.

 

El principal uso de este material es para insonorizar determinados espacios: evitar la penetración de ruidos agudos y molestos. Este producto es muy conocido y utilizado por las empresas de aislamiento. Actualmente, se encuentra en el mercado y tiene unos resultados muy notorios.

 

Las características de este material es que funciona muy bien como aislante acústico pero, además, también es impermeable agua y es capaz de soportar temperaturas muy altas y muy bajas.  La manta sónica es un material muy recomendable ya que aísla tanto de las vibraciones como de las ondas sonoras.

 

Podemos utilizar la manta sónica para aislar un espacio, por ejemplo, cualquier habitación de nuestro negocio o casa, por ello, es recomendable que un profesional de MUNNEAISLAMIENTOS te aconseje de cuál es la mejor opción.

Manta sónica


Header Text