CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Blog

Qué son los aislamientos acústicos y para qué sirven

  
     
  

Por aislamiento acústico entendemos el conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio.

Aislar supone tanto impedir que un sonido penetre en un espacio como que salga de él.

Nuestra empresa en Valencia está especializada en prestarle todos los servicios, productos y profesionales que le asesorarán en materia de aislamientos. Utilizamos las últimas tecnologías y materiales del mercado. Nuestra especialidad es aislar todo tipo de locales de ocio como: bares, pubs, discotecas, restaurantes, casales falleros, etc. Nos encargamos tanto de que la acústica en los locales sea óptima como de que el sonido no salga del local y pueda causar molestias a los vecinos.

Los materiales utilizados para aislar son tanto absorbentes como aislantes. Los principales productos que tenemos a su disposición para aislar acústicamente son:

  • PKB2
  • PLOMO
  • LANA DE ROCA
  • PLADUR
  • CORCHO NATURAL
  • FIBRA DE VIDRIO
  • MANTA SÓNICA

Si usted lo desea nuestros técnicos le harán un estudio y las pertinentes mediciones acústicas para que su local se ajuste a la noramativa vigente en materia de ruido.

Nuestros montadores le realizarán todas las obras necesarias para que su local pueda abrir al público con todas las garantías. Si decide hacerlo usted mismo le asesoraremos en todo momento, nuestra atención es personalizada.

Estamos en pleno centro de Valencia para que pueda visitar nuestro almacén y le podemos atender y asesorar en todo lo que desee. Tenemos parking para clientes. Visítenos en la calle Cuba nº 67, o bien llámenos por teléfono al 96-3416040 y 660653852. Estaremos encantados de ayudarle y poner a su disposión nuestros 60 años de experiencia. Pero si no reside en Valencia también enviamos nuestros materiales a toda España.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú