CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Rollos de plomo para insonorizar tu negocio

  
     
  

3. Plomo

 

Estás pensando en insonorizar tu clínica, gabinete médico o tu negocio, pues te presentamos el plomo, que es uno de los mejores materiales que existe en el mercado a la hora de insonorizar cualquier ambiente.

 

En primer lugar podemos destacar los rollos de plomo, que cubren los requerimientos del mercado en lo que se refiere a la protección y el blindaje radiológico, aislamiento contra la corrosión, barrera sonora, así como diversas protecciones hidrófugas.

 

El plomo es ideal para este tipo de aplicaciones, ya que cuenta con una densidad uniforme, alto nivel de estabilidad y un importante grado de flexibilidad en su aflicción.

 

Los rollos de plomo suelen venderse a un tamaño de un metro por 5 metros de largo mientras que los grosores pueden diferir entre ellos entre 1 milímetro y 2 milímetros.

 

El plomo que se utiliza para fabricar los rollos de plomo suele estar bajo el control de la norma 12588 que regula la fabricación de las placas y rollos de plomo y se trabaja con una temperatura de fusión de 327 grados.

 

Al ser un material muy flexible y elástico le hace fácil de utilizar y además rápido para trabajar con él. Es de los mejores que hay como protector contra radiaciones, así como para impedir que el sonido llegue de forma nítida, paliando los efectos negativos de una contaminación acústica en el exterior, o el interior.

 

Si necesitas medidas personalizas no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos de MUNNEAISLAMIENTOS.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú