CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Telas ignífugas

  
     
  

14. Telas infugas

 

Telas ignífugas

Encuentre en Munné Aislamientos todo tipo de telas ignífugas, las telas ignífugas son exigidas cada vez más en los locales públicos como hoteles, casales falleros, carpas, restaurantes…

 

Telas y tejidos ignífugos para techos, paredes, suelos y mobiliario, especialmente recomendado para locales de pública concurrencia sujetos a licencia de ayuntamiento.

 

Las telas y los tejidos ignífugos son en realidad unas telas muy especiales pues cuentan con una característica que no suelen tener otro tipo de telas ni tejidos ya que están confeccionadas para brindar una protección extra para las altas temperaturas. De hecho, la tela ignífuga está hecha a partir de fibras que son resistentes a temperaturas altas para proteger al trabajador al mismo tiempo que se ocupan de dar comodidad mientras están realizando su trabajo.

 

Telas ignífugas – Una tela ignífuga combina también hilos naturales que reciben un tratamiento especial porque se les aplica un retardado de fuego o bien se utilizan unos hilos hechos de fibra celulósica que no se inflama. Esa mezcla ofrece un resultado bastante bueno y garantiza una prenda que no va a sufrir cambios aunque se lave mucho porque siempre será ignífuga; eso sí, ha de cumplir con las normas internacionales de seguridad para que se pueda utilizar.

 

Actualmente el uso que suele dársele a este tipo de material es para trabajos relacionados con altas temperaturas fabricándose pantalones, buzos, overoles, camisas, abrigos, delantales, etc.

 

En cuanto a las telas ignífugas para tapicería y recubrimientos, éstas se suelen usar en las viviendas donde las ventajas están expuestas al sol de forma constante pudiendo producirse algún tipo de incendio.

 

Es un material muy fácil de mantener e higienizar porque se puede lavar en la lavadora o a mano sin echarle agentes químicos agresivos. Se encuentra en diferentes colores y texturas y es uno de los más utilizados.

 

En Munné Aislamientos disponemos de telas y tejidos ignífugos para que pueda realizar sus compras con nosotros.

Telas ignífugas


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú