CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Blog

Utiliza cabezas de porexpán en tu peluquería, escaparate o boutique.

  
     
  

Cabezas de porexpán.

Las cabezas de porexpán tienen una gran número de utilidades en un gran número de campos debido a su fácil traslado y manejo además de su bajo precio:

  • Si tienes una peluquería y quieres mostrar tus creaciones te serán de gran utilidad. Disponemos de cabezas de mujer, hombre y niño.
  •  También se utilizan en las fábricas o tiendas  de pelucas. Actualmente el sector de los diseños de pelucas está adquiriendo gran popularidad e importancia. Todos recordamos los años sesenta en  los que las pelucas estaban a la orden del día en la moda. Las chicas ye-yés más modernas tenían una gran colección de pelucas en su vestidor. Posteriormente parecía que el sector había decaído y sólo veíamos los trasnochados peluquines  en algunos hombres que no soportaban bien el paso del tiempo. Pero ahora esta industria está en auge. Existen especialistas en crear pelucas personalizadas en pelo natural muy conseguidas,  para casos de pérdidas de cabello por distintas enfermedades. Incluso en algunos hospitales punteros existen departamentos que introducen las pelucas como parte del tratamiento para superar enfermedades que llevan consigo la pérdida de cabello. En estos casos son de gran utilidad las cabezas de porexpán para mostrar dichas creaciones.
  • Pero no terminan aquí los usos de las cabezas de porexpán. En las sombrererías y grandes almacenes se utilizan para mostrar los sombreros, gorros etc.
  •  Si queremos realizar un escaparate artístico en el que mostremos caras o  bustos podemos utilizar las cabeza de porexpán ya que podemos pintarlas, siempre con pinturas al agua. También se pueden crear figuras poniendo la cabeza y formando un armazón de madera al que luego podemos vestir con ropas de tela. De tal forma que si tienes una boutique y quieres crearte un escaparate original para mostrar tus modelos pueden serte de gran utilidad.
  •  Por último también son muy demandadas por las escuelas de bellas artes, diseño o colegios para realizar trabajos.

Recuerda que en aislamientos Munné hacemos descuentos especiales para alumnos de escuelas de diseño o bellas artes.


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú