CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Ventanas climalit

  
     
  

19.climalit

Ventanas climalit

Las ventanas  climalit son muy solicitadas por particulares y profesionales gracias a las grandes ventajas que proporciona, porque permite llegar a aislar las viviendas de frío y calor consiguiendo, con ello, un ahorro energético y económico importante en las facturas.

 

Ventanas climalit – Este tipo de ventanas funcionan mejor que otras debido al tratamiento que tienen, que mejora el aislamiento térmico de las mismas haciendo que tengan una barrera que refleja la energía impidiendo que entre. También acústicamente son muy eficaces al estar compuesta por dos vidrios pegados por una capa de pegamento especial que mejora la seguridad (si se rompe no se caerán los trozos sino que se mantendrán pegados).

 

Y como curiosidad destacar que las ventanas climalit no es en realidad un tipo de ventana, sino que son una marca de ventanas que engloba ventanas con doble acristalamiento utilizado para cualquier tipo de ventanas.

 

Hay distintos tipos de ventanas climalit por lo que en Munné Aislamientos trataremos de asesorarle en todo momento para que pueda elegir la que mejor le convenga y poder, si lo desea, ayudarle con la instalación de las mismas o solo proporcionarle los materiales necesarios para ello.

Ventanas climalit Valencia


Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos
Menú