CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Aislamiento acústico con pladur

Aislamiento acústico con pladur

Si has llegado hasta aquí es porque escuchas todos los ruidos del exterior de tu vivienda. En Aislamientos Munné pondremos fin a tu problema, realizamos aislamiento acústico con pladur en Valencia y distribuimos a toda España para que puedas realizar con comodidad el aislamiento acústico con pladur.

Olvídate del ruido envolvente con el aislamiento acústico con pladur y ahorra en tiempo y dinero.

El aislamiento acústico con pladur ofrece diferentes ventajas frente a otros materiales:

  • Sistema rápido y en seco
  • Sistema práctico
  • Aplicaciones adaptables a circunstancias diferentes
  • Mayor ahorro de dinero
  • Menor tiempo en mano de obra

El aislante acústico con pladur solo se instala en la pared que media con la parte donde se produce el ruido. Es un material perfecto, ya que con el aislamiento acústico con pladur no atacaremos a las demás estancias o superficies, puesto que, únicamente trabajaremos en la pared o techo que corresponda.

¡CUIDADO! De nada sirve aislar acústicamente las paredes de tu vivienda o zona que desees si no tienes unas ventanas que aíslen del ruido.

Trasdosado de pladur: revestimiento de los muros de una vivienda

La función principal del trasdosado de pladur es eliminar las ondas de alta y baja frecuencia, es decir, eliminar las ondas que transmiten el sonido a la vivienda.

El trasdosado de pladur no sirve para insonorizar los ruidos de impacto ya que estos se transmiten por los pilares y forjados, lo que produce que el pladur no minimice el sonido.

El aislamiento acústico con pladur para ascensores

Para las insonorizaciones de ascensores se utiliza un trasdosado de pladur porque la pared que hay entre el ascensor y la vivienda no tiene cámara ni espacio suficiente en el hueco del ascensor. Entonces, optaremos por el trasdosado de pladur dentro de la vivienda.

Existe mejora en cuanto al aislamiento térmico al utilizar pladur.

Somos expertos en aislamiento integral y cabe destacar que el pladur mejora el comportamiento energético ya que sirve para disminuir las pérdidas y ganancias de temperatura que no deseamos. Por lo tanto, sirve para el aislamiento térmico.

Contacta con nosotros y nos adaptaremos a las características de tu problema y vivienda. Te daremos una solución rápida, sencilla, económica e inmediata.

 

Aislamiento acústico con pladur

 

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos