CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Aislamientos térmicos

Aislamientos térmicos

En Aislamientos Munné estamos especializados en aislamientos térmicos. Los materiales usados para este tipo de instalaciones son aquellos con la capacidad de reducir la transmisión de calor a través de la estructura sobre la que se instala.

 

El aislamiento térmico es la capacidad que tienen algunos materiales para resistirse a la conducción del calor de tal forma que aísla la temperatura en su casa del calor o frío, es decir, de las inclemencias que se pueden sufrir en la naturaleza permitiendo dentro de la casa mantener una temperatura constante agradable, reduciendo el gasto energético en calefacción o aire acondicionado para el día a día.

 

Los materiales usados en los aislamientos térmicos se pueden clasificar en diferentes tipos.

 

  • Aislantes sintéticos. Aquellos compuestos por materiales sintéticos como plásticos o materiales procedentes del petróleo. Son muy efectivos térmicamente. Los más comunes son: Poliestireno expandido, poliestireno extruido, poliuretano y rollos reflexivos.
  • Lanas minerales. Es el material más empleado, son formados por el entrelazamiento de filamentos de materiales pétreos. Son muy versátiles y eficaces ya que además de aislar térmicamente también sirven como aislamiento acústico. Se distinguen fundamentalmente dos tipos: Lana de roca y Lana de vidrio.
  • Aislantes ecológicos o naturales. Su uso está en aumento últimamente, son materiales biodegradables, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Los más comunes son : Corcho, lino, celulosa, lana de oveja, fibra de coco y Arlita, perlita y vermiculita.

 

 

Los aislamientos térmicos son una parte vital de una vivienda o local. Realizar un buen aislamiento térmico es prácticamente indispensable en cualquier vivienda que quiera mantener una temperatura óptima y adecuada para garantizar la comodidad de las personas.

 

El aislamiento térmico tiene muchas ventajas.

 

  • Ayuda a mantener una temperatura estable
  • Te permite ahorrar en la factura de la luz
  • Te garantizas que no haya grandes golpes de temperatura

 

 

En Aislamientos Munné estamos altamente capacitados para realizar aislamientos térmicos.

Le informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso, nos comprometemos a ofrecerle todas las posibles soluciones y presupuestos de la obra. Considere contar con nosotros para hacer aislamientos térmicos con profesionales experimentados como somos en Aislamientos Munne. Descubrirá la calidad y garantía que le ofrecemos. Y si quiere hacerla usted podrá tener los materiales de gran calidad en Aislamientos Munne.

 

Si necesita cualquier tipo de aislamiento térmico o cualquier obra de aislamiento térmico no dude en ponerse en contacto con nosotros para elaborarle un presupuesto sin compromiso y asesorarle en la mejor solución y tratamiento a aplicar en cada caso.

Aislamientos térmicos

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos