CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Bovedilla poliestireno Valencia

Bovedilla poliestireno Valencia

Fabricantes de bovedilla poliestireno Valencia, tanto rectas como curvadas. Ahorra considerablemente con el uso de la bovedilla de poliestireno supone un ahorro considerable y brindarle un mejor funcionamiento a la estructura.

Las bovedillas de poliestireno son uno de los productos que, igual que ocurre con las bovedillas de cerámica u hormigón, se utilizan de igual forma pero con algunas ventajas más.

Entre ellas, estaría:

Las bovedillas de poliestireno consiguen un mejor aislamiento térmico pero, como las viguetas que se usan, a menudo, suelen ser las mismas, hace que pierda algo de aislamiento.

También sirven para el aislamiento acústico, sobre todo del ruido aéreo, permitiendo que se reduzca el sonido.

Hay que tener cuidado con el calor y, sobre todo, el fuego, ya que no son lo más indicado en estos casos.

Son mucho menos pesadas lo cual consigue que su instalación y la manipulación de las mismas sean mucho más rápidas.

Trabajar con un material especial como es el poliestireno permite que la obra o los proyectos que vayas a llevar a cabo sean mucho mejores de hacer porque son más rápidas y más económicas, con múltiples ventajas, aunque también hay que tener en cuenta las limitaciones de este material.

Si necesitas bovedilla de poliestireno Valencia, no dudes en acudir a Aislamientos Munne, te asesoraremos e informaremos sobre ellas con la que podrás obtener las mejores garantías que necesites. Presupuestos sin compromiso y posibilidad de acudir a nuestro almacén en Valencia para ver todo lo que podemos hacer por ti. También podemos instalar bovedillas de poliestireno en las obras en las que lo necesites.

Debido a su baja conductividad térmica las bovedillas de poliestireno son un gran aislante térmico.

En aislamientos Munné todas nuestras bovedillas las fabricamos en material auto-extinguibles

Debido a las necesidades de ahorrar energía utilizan frecuentemente las bovedillas de poliestireno. Si construye o reforma su vivienda con bovedillas de poliestireno conseguirá reducir en 25% el recibo de la luz.

La construcción moderna cada vez se basa más en la protección contra el ruido, el aislamiento térmico y el ahorro de energía, por lo que cada vez se emplean mas las bovedillas de poliestinero.

También se emplean las bovedillas  de poliestireno en la construcción de puentes y carreteras para conseguir un mayor  aligeramiento de peso.

Contacta ya con nuestra empresa de bovedilla poliestireno Valencia y aísla el techo de tu vivienda para reducir la temperatura en verano, consiguiendo un mayor confort y calidad de vida.

Mejora el bienestar en las viviendas con bovedilla poliestireno Valencia.

Todos nuestros productos tienen los certificados AENOR M.  Nuestros materiales son 100 % reciclables.

Si buscabas bovedilla poliestireno Valencia, estamos en la calle Cuba (Valencia). Distribuimos a toda España.

Aligera el forjado de tu vivienda, protégela del frio y del ruido y ahorra energía con bovedilla poliestireno Valencia.

Venta de bovedilla poliesitireno Valencia

Bovedilla poliestireno Valencia

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos