CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Bovedillas de corcho

Bovedillas de corcho

Somos una empresa de Valencia que fabricamos bovedillas de porexpan o poliestireno (corcho blanco). Fabricamos bovedillas de corcho, tanto rectas como curvadas.

Las bovedillas de corcho son uno de los productos que, igual que ocurre con las bovedillas de cerámica u hormigón, se utilizan de igual forma pero tienen algunas ventajas más que con otros productos, entre ellas, estaría:

Las bovedillas de corcho consiguen un mejor aislamiento térmico pero, como las viguetas que se usan a menudo suelen ser las mismas, hace que pierda algo de aislamiento.

También sirven para el aislamiento acústico, sobre todo del ruido aéreo, permitiendo que se reduzca el sonido.

Las bovedillas de corcho requieren especial cuidado con el calor y sobre todo con el fuego.

Las bovedillas de corcho son mucho menos pesadas, por ello su instalación y la manipulación de las mismas es mucho más rápida.

Trabajar con un material especial como es el porexpan permite que la obra o los proyectos que vayas a llevar a cabo sean mucho mejores de hacer porque son más rápidas y más económicas, con múltiples ventajas, aunque también hay que tener en cuenta las limitaciones de este material.

Si necesitas bovedillas de corcho no dudes en acudir a Aislamientos Munne, te asesoraremos e informaremos sobre ellas con la que podrás obtener las mejores garantías que necesites. Presupuestos sin compromiso y posibilidad de acudir a nuestro almacén en Valencia para ver todo lo que podemos hacer por ti. También podemos instalar bovedillas de porexpan en las obras en las que lo necesites.

Ventajas de utilizar bovedillas de corcho:

Las bovedillas de corcho son un material muy importante a la hora de ahorrar energía y proteger las viviendas del frio y el ruido.

Otra de las funciones de las bovedillas de corcho es la de aligerar el forjado de las viviendas.

Todas nuestras bovedillas de corcho son auto-extinguibles.

Las bovedillas de corcho tienen la ventaja de ser mucho más ligeras que las de hormigón, por lo cual se disminuye el peso de las construcciones.

También tiene  las ventaja de ser mucho más fáciles de instalar que las de hormigón por lo  cual se reduce el tiempo de instalación y el coste de mano de obra.

Las bovedillas de corcho tienen mayor poder de aislamiento térmico que las de hormigón

La ventaja de las bovedillas de corcho es que consiguen un considerable ahorro de la mano de obra en su instalación y un alto ahorro de costes de energía en calefacción y refrigeración  haciendo un ahorro importante en los recibos de la luz

También funcionan muy bien como aislamiento acústico aumentando el aislamiento de ruidos del exterior aumentando el confort y la calidad  de vida en las viviendas aisladas.

Distribuimos a toda España, ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento totalmente gratuito.

¡Te estamos esperando!

Bovedillas de corcho

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos