CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

COMPRAR PLOMO

Comprar plomo homologado en aislamientos Munné

Si no sabes dónde comprar plomo de manera segura y de alta calidad, en nuestra empresa de aislamientos podemos ofrecerte la mejor opción del mercado. ¡Llámanos y te informaremos sobre la mejor solución a esos problemas de insonorización!

¿Por qué consideramos que comprar plomo para los aislamientos debe de hacerse en empresas especializadas? En Munné Aislamientos  fabricamos rollos de plomo, planchas de plomo y laminas de plomo de la mejor calidad pero, ¿cuál es la dificultad a la hora de comprar plomo? El plomo es un elemento químico que requiere cumplir ciertos criterios de higiene y estar regulado de acuerdo con la industria de la ingeniería, ya que, es altamente peligroso. En Aislamientos Munné  comprar plomo es completamente seguro, cumplimos con todos los controles y requisitos para aportar un producto de calidad.

El plomo que fabricamos es plomo con pureza 99,9% y ¡Vendemos a toda España!

Comprar plomo para insonorizar

Si lo que buscas es que el sonido no traspase a otras salas o habitaciones de la edificación, el plomo es la solución. El aislamiento con plomo es un extraordinario aislante acústico y de vibraciones, recomendado para salas de máquinas, estudios de grabación o situaciones donde hay excesivo ruido.

El plomo es un metal muy flexible, elástico y se funde con gran facilidad. Es resistente a la presencia de los ácidos y a la corrosión atmosférica. Es un material de fácil utilización debido a su gran maleabilidad y ductilidad.

Comprar plomo para aislar la radiación

El plomo también se emplea como aislamiento de salas radiológicas debido a su elevada densidad. Es un buen protector contra las radiaciones producidas por las máquinas de Rayos X. El plomo también se utiliza para fabricar forros protectores para cables de electricidad o internet, entre otros debido a su flexibilidad.

Las propiedades electroquímicas del plomo se utilizan para sistemas de almacenamiento de energía eléctrica.

Comprar plomo para aislar el sonido

El plomo no solo se utiliza para aislar los sonidos, no obstante, es una de sus grandes utilidades. En los casos que queremos aislar sonidos y vibraciones se suele utilizar el plomo combinado con materiales absorbentes como la lana de roca o la fibra de vidrio.

TIPOS DE AISLANTE

 

TROSIPLOMB 1
Lo utilizamos para paredes fonoaislantes, combinando una buena absorción del poliuretano con el poder reflectante del plomo.

 

Composición
Estrato de espuma de poliuretano de célula abierta con espesor variable.

– Lámina de plomo 0,35 mm y 4Kg/metro cuadrado de peso.

– Estrato de espuma de poliuretano de célula abierta con espesor variable.

 

Dimensiones
En placas de 1m. de largo por 2m. de ancho.

 

TROSIPLOMB 2
Se utiliza donde se quiere impedir que el ruido entre o salga de una determinada zona (especialmente ondas de baja frecuencia). Bajo suelos y paredes de edificaciones de todo tipo.

 

Composición
Estrato de espuma de polietileno (antivibración) acoplado con película negra gofrada de 3mm. de espesor.

– Lámina de plomo de 0,35mm. de espesor y 4kg./metro cuadrado de peso.

– Estrato de espuma de polietileno (antivibración) acoplado con película negra gofrada de 3mm. de espesor.

 

Dimensiones
En placas de 1m. de largo por 3m. de ancho.

Pide tu presupuesto llamando al:

  • 963416040
  • 660653852
  • 963415413

Correo electrónico

  • info@aislamientosmunne.com

Whatsapp

  • 660653852

¡Contestaremos enseguida, somos la mejor opción y la más económica!

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos