96 341 54 13

¿Donde venden plomo?

Si estas buscando una empresa donde venden plomo para el aislamiento de sonidos y vibraciones ¡Nos has encontrado!

Puedes llamar al 96-3416040, 96-3416040 o 660653852 para pedir información. También nos puedes encontrar en la C/ Cuba, 67. Valencia.

El plomo es uno de los materiales más elegidos para los aislamientos acústicos o radiaciones, ya que aísla de las ondas sonoras y de las vibraciones.

Las clínicas con salas de rayos x son muy nocivas para la salud, por ello, es imprescindible que estén bien aisladas. La primera cuestión es saber donde venden plomo para protección radiológica, ya que no es fácil encontrar fabricantes. En Aislamientos Munné encontrarás la solución, somos líderes en la fabricación y venta de plomo en láminas para salas radiológicas.

Nuestros técnicos le asesorarán para que sus salas queden libres de una exposición constante a los rayos x. Protege a tus empleados, clientes y embarazadas, que son especialmente frágiles a la exposición de rayos X.

Disponemos también de cristal plomado para completar totalmente el aislamiento de una habitación.

Las empresas donde venden plomo disponen de rollos y placas de plomo, en Aislamientos Munné encontrarás todo lo necesario para la insonorización y otras características de la construcción que se relacione con el plomo.

Medidas de los rollos: 1 m de ancho por 5 de largo. Grosores: 1 mm, 1.5 mm y 2 mm.

¿Las empresas donde venden plomo certifican las obras?

¡Nosotros por supuesto!  Certificamos todas nuestras obras radiológicas por nuestro departamento de física nuclear.

Es importante destacas que los aparatos de rayos X con fines de diagnostico medico no necesitan tener garantía de riesgos nucleares y que toda instalación de radiodiagnóstico necesita una autorización de puesta en marcha presentada por sus titulares ante la dirección provincial de industria.

Características del plomo:

El plomo presenta una gran facilidad para ser moldeado, laminado y para ser soldado, aparte, es muy resistente a la corrosión.

Debido a la radiación que producen los aparatos de rayos x el grosor de plomo que se emplea es de 2 mm.

Es obligatorio emplomar paredes interiores, ventanas y puertas de las salas de rayos x.

En aislamientos Munné no solo fabricamos plomo para aislamiento si no que también fabricamos lingotes de plomo. Los lingotes de plomo se usan para fundición para el contrapeso, sobre todo en embarcaciones marítimas.

Si estabas buscando donde venden plomo de manera segura y de una alta calidad, ¡Somos tu mejor opción!

¿Donde venden plomo?

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos