96 341 54 13

El pladur como aislante térmico y acústico.

Todos hemos oído hablar del pladur, pero lo conocemos más como un material utilizado en la decoración. Sobretodo como el material con el que se hacen todo tipo de estanterías y muebles. Pero el pladur es algo más. Es un material con un alto poder aislante, tanto térmico como acústico. Por eso nosotros lo utilizamos en todos nuestros trabajos.

Te vamos a mostrar todas sus características y tipos de pladur que existen para cada necesidad, sobretodo en materia de aislamientos.

El pladur es una placa de yeso laminado que está formada por un núcleo de yeso de origen natural, cubierta por dos celulosas multihoja especiales y que normalmente se presenta en forma de tableros de distintos espesores.

Sus principales características son:

FORMA DE INSTALACIÓN.

     Para colocar las placas de pladur se utilizan unas estructuras de acero galvanizado que van formando la base donde posteriormente clavaremos el pladur. Los tornillos son el elemento clave para unir la estructura con las láminas. Después con una masilla especial se cubren los tornillos y las posibles imperfecciones.

TIPOS DE PLACAS DE PLADUR.

Como veis el pladur es un gran material con grandes posibilidades en la construcción y con soluciones para todo, pudiéndose utilizar uno distinto para cada necesidad.

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos