CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Empresas de insonorización Valencia

Empresas de insonorización Valencia

Aislamientos Munné es una de las empresas de insonorización valencia, realizamos aislamientos acústicos adaptados a cualquier tamaño y protegidos de cualquier ruido. Contamos con grandes profesionales y solo utilizamos materiales de la más alta calidad.

 

Antes de entrar en materia cabe explicar la diferencia entre insonorización y absorción del ruido, ya que es importante diferenciar estos dos términos .

 

  • La insonorización consiste en usar materiales para evitar que entre el ruido desde el exterior. Este trabajo supone un trabajo mayor, ya que primero es necesario evitar que el ruido salga al exterior y después evitar que el ruido del exterior penetre en la instalación.

 

  • La absorción de ruido consiste en reducir el ruido que se produce en un determinado espacio, suele usarse en auditorios o teatros. Los materiales empleados para la absorción de ruido son aquellos que tienen una gran capacidad para reducir la transmisión del sonido a través de este.

 

A la hora de buscar empresas de insonorización valencia queremos que contéis con nosotros, Aislamientos Munné. Somos una empresa con más de 60 años de experiencia. Somos especialistas en todo tipo de aislamientos acústicos. Nuestros años de experiencia y clientes nos avalan. Realizamos instalaciones en locales comerciales, viviendas, bares, restaurantes y en todo supuesto en los que se genere cualquier tipo de molestia acústica.

 

Como empresa con gran experiencia en el sector, queremos que al buscar empresas de insonorización valencia contéis con nosotros como primera opción, nos comprometemos a aconsejarle con la instalación y solucionarle todas las dudas que pueda llegar a tener.

Una pregunta recurrente es cómo elegir un buen aislamiento acústico, primero tienes que determinar la intensidad y frecuencia del ruido, cualquier sonido que supere los 75 dB ya es dañino para la salud. Si el ruido producido es puntual puede no ser molesto pero si hablamos de un sonido con una frecuencia y continuidad habitual o si se trata de un ruido frecuente y discontinuo puede llegar a ser altamente perjudicial. Lo siguiente es determinar si necesitas aislamiento acústico o absorción del ruido. Finalmente la elección de los materiales, si la instalación se realiza por el exterior de la vivienda podemos aprovechar y hacer una reforma acústico-térmica, mientras que si es por el interior elegiremos materiales absorbentes.

 

De todo esto nos encargaremos nosotros, otra pregunta frecuente es el tiempo y el precio de estas obras, esto dependerá del tamaño de la instalación y de los materiales, nos jactamos de ofrecer precios muy competitivos y contamos con grandes profesionales que facilitarán el transcurso de la instalación. Aparte de realizar instalaciones también distribuimos materiales para el aislamiento en valencia.

 

 

Aislamientos Munné no es una de tantas empresas de insonorización Valencia, somos profesionales con una gran experiencia y trayectoria en el sector. Si alguna vez necesitáis de nuestros servicios contactad con nosotros. Si quieres una empresa de aislamientos en Valencia que tenga experiencia en lo que hace, que sepa hacerlo con la mejor calidad y garantía de un trabajo bien hecho con unos operarios cualificados y que además te ofrezcan un trato al público que lo avalen los años de experiencia y la satisfacción de cientos de clientes que han pasado por sus manos entonces la respuesta es sencilla, Aislamientos Munne. Entre todas las empresas de insonorización Valencia nosotros destacamos por nuestra amplía experiencia y reconocimiento por parte de nuestros clientes, no busques más, aquí nos tienes.

Empresas de insonorización Valencia

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos