CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Empresas de insonorizaciones Valencia

Empresas de insonorizaciones Valencia

Trabajos realizados por empresas de insonorizaciones Valencia Aislamientos Munné.

Somos una empresa de calidad con 60 años de experiencia en el sector. En Aislamientos Munne queremos mostrar a través de una selección fotografías los trabajos que hemos llevado a cabo, con los cuales pueda hacerse una idea de cómo podría quedar nuestro trabajo en su proyecto.  No solo tenemos como objetivo realizar un trabajo en perfecto estado si no que también de cumplir y satisfacer las inquietudes que se les plantean a los clientes.

Si necesitas cualquier tipo de material o de servicio relacionado con aislamientos térmicos o acústicos, techos, montajes, auditorías acústicas y demás servicios relacionados contáctanos y podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

También dispones de la opción de acudir personalmente a nuestro local, en pleno centro de Valencia y con aparcamiento para nuestros clientes. Podrás hablar directamente con nosotros, conociendo así al personal que realizaría el trabajo y valorando la experiencia y formación que tenemos.

En nuestras empresas de insonorizaciones Valencia servimos tanto a particulares como a profesionales y vendemos al por menor y al por mayor.

Las empresas de insonorizaciones Valencia deben de disponer de diferentes materiales para poder dar variedad a su clientela, en Aislamientos Munné disponemos de diferentes materiales tanto para aislamiento térmico como acústico.

Materiales que utilizan nuestras empresas de insonorizaciones Valencia:

Para aislar un espacio, por ejemplo, una habitación en el hogar, tenemos multitud de materiales como plomo, lana de roca…por ello, es recomendable que un profesional te aconseje de cuál es la mejor opción ya que, según las características de la vivienda, utilizar un material u otro puede variar de forma considerable.

Los materiales que más suelen pedir y más se suelen utilizar en las construcciones son los siguientes:

El primero de todos, el plomo, las planchas de plomo, láminas de plomo, y todo lo que necesites de material aislante acústico que provenga del plomo, en nuestras empresas de insonorizaciones Valencia, lo encontrarás sin dificultad.

Poliestireno expandido: también llamado corcho blanco o porexpan es un magnífico aislante térmico y acústico.
Todo nuestro material en venta de poliestireno expandido es autoextinguible.

Corcho aglomerado natural: Vuelva al aislamiento natural, el mejor aislante acústico. Algo que no conocen muchos es que, al margen de que el corcho es uno de los productos que se utilizan como aislante térmico y acústico para la construcción así como para otros sectores como en viviendas, locales, negocios, etc. Puedes encontrar muchos productos diferentes de corcho natural, cada uno más adecuado para un uso u otro.

PKB2, es un excelente material para la insonorización en frecuencias comprometidas que está constituido por 2 capas, una primera de caucho de 3,5 kilos por metro cuadrado y una segunda capa de fibra absorbente.

Es un extraordinario aislante acústico, tanto para el ruido aéreo como para las vibraciones. Este material funciona como un eficaz aislante en tabiques y suelos. También viene recomendado para el forrado de bajantes y tuberías, dónde el ruido de las descargas se hace molesto.

Además el aislante acústico PKB2 se emplea en estudios de grabación, viviendas particulares, salas de maquinas, etc.

El Copopren, este material proviene del poliuretano, en concreto, son unas placas formadas por poliuretano que forman una espuma homogénea. Este material funciona principalmente como aislante acústico cuando el sonido es muy elevado.

Las placas de poliuretano se utilizan tanto en trabajos de aislamiento acústico como de aislamiento térmico debido a los grandes resultados que se obtienen con este material. De hecho, en cuando al aislamiento acústico se consiguen mejores resultados cuando el material es de alta densidad y están poco compactados porque las ondas amortiguan su paso por estos lugares y es más complicado llegar al otro lado.

Ofrecemos también techos acústicos, el confort acústico se obtiene mediante el control de la reverberación del sonido.

Los silent blocks son también conocidos como aisladores acústicos, un producto que tiene varios usos en cuanto a aislar del sonido y que son bastante efectivos.

Un silent block es un bloque anti vibratorio y silencio que se realiza a través de un material flexible, también llamado elastómero, fabricado en caucho o un tejido de hilo de acero inoxidable para que cumpla con la función que tiene, la de absorber las vibraciones y los choques para que se eliminen los ruidos.

Lana de roca, otra de las opciones para insonorizaciones. La composición de este material alberga aire seco en su interior, por ello, funciona como un obstáculo de las transferencias tanto del calor como del frío. La lana de roca es un excelente aislante térmico tanto de temperaturas altas como bajas. Por otro lado, si en nuestro hogar oímos ruidos molestos, este material también actúa como aislante acústico ya que desvanece la energía sonora evitando así ruidos altos y redundantes.

La manta sónica, también conocida como manta acústica o PKB2, es un material compuesto de fibras textiles y una lámina de gaucho cuyo conjunto forma una manta de 2 cm de grosor, aproximadamente.

Las características de este material es que funciona muy bien como aislante acústico pero, además, también es impermeable agua y es capaz de soportar temperaturas muy altas y muy bajas.  La manta sónica es un material muy recomendable ya que aísla tanto de las vibraciones como de las ondas sonoras.

Vendemos fibra de vidrio,  un absorbente térmico y acústico empleado para la construcción y las reformas. También disponemos de fibra de vidrio para las tablas de surf y náutica.

Goma pesada de caucho, aislante acústico de 5Kg por metro cuadrado. Excelente material para eliminar ruido y vibraciones. Cortasonic aislante acústico es un producto recomendado para suelos de salas de máquinas y estudios de grabación. Excelente reductor de vibraciones de superficie a medias y altas frecuencias.

Espumas aislantes de forma piramidal o montañosa para acondicionamiento acústico de estudios de grabación y salas de ensayo. Producto ideal para la absorción acústica. Espumas aislantes acústicos de poliuretano para insonorizar y evitar reverberación. Las espumas aislantes también son un buen producto para la insonorización del ruido aéreo. Su forma piramidal rompe la onda acústica, insonoriza y mejora la acústica interior.

En las empresas de insonorizaciones Valencia de aislamientos Munné podrás encontrar cualquier material que desees para insonorizar la construcción. Desde pequeñas cantidades hasta al por mayor.

Distribuimos y fabricamos una amplia variedad de espumas absorbentes acústicas, en forma piramidal o tipo onda. Excelente material para la insonorización y la reverberación acústica. Recomendado para estudios de grabación, salas de ensayo, salas de juntas, etc.

Compara las empresas de insonorizaciones Valencia y verás que la nuestra es la más variada en cuanto a materiales ofrecidos y en cuanto a calidad precio. No lo dudes, si vives en Valencia acude a nuestro almacén para conocerte y ofrecerte la opción más rentable en tu proyecto.

Empresas de insonorizaciones Valencia

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos