CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Empresas de pladur

Empresas de pladur

Aislamientos Munné, empresas de pladur, el pladur es un material muy versátil, barato y ligero, pero sobre todo es un buen aislante térmico y acústico.

 

El pladur ofrece una gran variedad de opciones, desde la creación de muebles a la elaboración de falsos techos. La venta de pladur se ha visto incrementada por su gran versatilidad a la hora de decorar y su gran capacidad aislante.

 

El pladur consiste en dos planchas prefabricadas de yeso donde, en su interior, tiene un relleno aislante de celulosa. Dependiendo del compuesto que hay en el interior podemos encontrarnos con diferentes tipos de pladur.

 

  • Pladur estándar. Usada normalmente en trabajos de albañilería interior.
  • Pladur FOC. Resistente al fuego gracias a la incorporación de fibra de vidrio al núcleo de yeso.
  • Pladur WA. Resistente al agua, usado principalmente en tabicados de cuartos de baño, duchas colectivas u hospitales.
  • Pladur GD. Presenta una gran dureza, usado principalmente para aumentar la resistencia a los impactos.
  • Pladur TERM. Usado en muros exteriores por su gran capacidad de aislamiento térmico.
  • Pladur LAN. Placa estándar adosada a un panel de lana de roca.
  • Placa BV. Ideal para zonas con riesgos de condensaciones.
  • Pladur FON. Utilizado para techos acústicos o decorativos.

 

Aunque la instalación del pladur es rápida, sencilla y se hace en seco recomendamos que entres en contacto con empresas de pladur y solicites ayuda de profesionales. El pladur resulta un material muy económico, al realizarse la instalación en seco, esta resulta en instalaciones más limpias y rápidas y dado el acabado que consigues puedes aprovechar estas ventajas sin tener que perder calidad, además tienen un gran poder de aislamiento y resistencia, absorbe bien la humedad y es incombustible.

 

Aunque presenta muchas ventajas esto no lo libra de varios problemas que puedes llegar a tener si realizas una instalación de pladur sin consultar con empresas de pladur. El mayor punto en contra de este material es, como hemos dicho antes, que es casi obligatorio contar con profesionales y esto puede encarecer el precio de la obra y también existe el problema de no poder usar taladros sobre el pladur, lo que te obligará a usar un material complementario.

 

Este sector es altamente competitivo cada vez hay más empresas de pladur. Tenemos que desmarcarnos de los demás y nuestra forma de hacerlo es poniendo nuestros más de 60 años de experiencia y la confianza de nuestros clientes sobre la mesa.

 

Si buscáis empresas de pladur contactad con nosotros, Aislamientos Munné, ofrecemos presupuesto sin compromiso y nos ofrecemos a solucionar todas vuestras dudas, llegando incluso a revisar el lugar de la obra in situ para dar una opinión más acertada.

Empresas de pladur

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos