Planchas de Porexpan
Uno de los materiales que más se utiliza en estos momentos, sobre todo en el aislamiento térmico en el sector de la construcción, es el porexpan, también conocido como poliestireno, del que se puede obtener cuatro tipos diferentes dependiendo del lugar donde se vaya a utilizar.
Entre las características que tiene el porexpan está el hecho de que su conductividad térmica es una de las más bajas de los termoplásticos lo que le hace ser de los mejores pero no el mejor porque, si estás en una zona donde las temperaturas suben demasiado, entonces has de utilizar otro tipo de material debido a que el porexpan no aguanta las altas temperaturas.
El porexpan se vende en diferentes productos desde las planchas de porexpan, bloques, cubos de porexpan, etc. Es un material que no sale demasiado caro y puede ser manipulable por las persona.
Planchas de Porexpan – Las planchas de porexpan se pueden comprar en distintas medidas y, aún si te hace falta cortarlas, también puedes hacerlo ya que el material lo permite.
Dispones de cuatro tipos de poliestireno que son PS cristal, de alto impacto, uno de los más resistentes, el porexpan expandido, el más utilizado, y el poliestireno extrusionado que es más denso que el anterior y, en negocios y locales donde se necesita un aislamiento más técnico, va muy bien su uso.
En MUNNEAISLAMIENTOS nos gustará que nos pidas asesoramiento a la hora de manipular las planchas de porexpan, porque hemos de tener en cuenta las características del lugar donde las vayas a poner, para saber si vas a necesitar combinar esta solución con otra para conseguir un mejor resultado.
Planchas de Porexpan