CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

Precio bovedilla poliestireno valencia

Precio bovedilla poliestireno valencia

¿Buscas una empresa con un precio   bovedilla   poliestireno  Valencia económico? Somos tu empresa ideal.

 

En Aislamientos Munné tenemos precio   bovedilla   poliestireno  Valencia asequible, podrás ahorrar en tiempo y dinero al comprar porexpan.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos bovedillas de porexpan o poliestireno (corcho blanco).

La importancia de elegir un buen producto, en relación calidad precio y unos buenos profesionales en el sector:

Las bovedillas de corcho requieren especial cuidado con el calor y sobre todo con el fuego, por ello no te dejes llevar por precio   bovedilla   poliestireno   valencia demasiado barato ya que quizás estés poniendo en riesgo tu salud y la del resto.

 

En cuanto a precio   bovedilla   poliestireno   Valencia y la calidad del producto, ¡Somos los mejores!

 

Trabajar con un material especial como es el porexpan permite que la obra o los proyectos que vayas a llevar a cabo sean mucho mejores de hacer porque son más rápidas y más económicas, con múltiples ventajas, aunque también hay que tener en cuenta las limitaciones de este material.

Las bovedillas de poliestireno son mucho menos pesadas, por ello su instalación y la manipulación de las mismas es mucho más rápida.

Si necesitas saber precio   bovedilla   poliestireno   Valencia no dudes en acudir a Aislamientos Munne, te asesoraremos e informaremos sobre todos los precios para que lleves a cabo tu proyecto con la mejor rentabilidad posible. Presupuestos sin compromiso y posibilidad de acudir a nuestro almacén en Valencia para ver todo lo que podemos hacer por ti.

También instalamos bovedillas de porexpan en las obras en las que lo necesites.

La ventaja de las bovedillas de corcho es que consiguen un considerable ahorro de la mano de obra en su instalación y un alto ahorro de costes de energía en calefacción y refrigeración  haciendo un ahorro importante en los recibos de la luz.

Ventajas de utilizar poliestireno en una estructura:

El poliestireno es en realidad un polímero termoplástico que tiene cuatro tipos, el PS cristal, porexpan de alto impacto, que es bastante resistente, el porexpan expandido y, por último, el porexpan extrusionado que se diferencia del anterior en que es más denso.

Normalmente los dos tipos que más se usan en aislamiento son la forma expandida y extruida, sobre todo para el aislamiento térmico en la construcción.

Las ventajas de utilizar bovedilla porexpan frente a otras son:

Aligera el forjado ya que al ser un material más ligero que la cerámica o el hormigón, cubrirá la misma superficie soportando un peso inferior, permitiendo mayor libertad al ubicar los pilares de la edificación, haciendo más difícil la deformación del techo.

Fácil de colocar por su ligereza. Resultará más rápido colocar las piezas ahorrando tiempo considerablemente y mano de obra.

Ahorro de tiempo por su gran tamaño ya que podremos fabricar piezas de mayor tamaño por su reducido peso. Cubriendo la misma superficie con menos piezas, ahorrando otra vez, tiempo.

El porexpan sirve para el  aislamiento térmico en forma de paneles, por lo que un forjado con bovedilla proexpan aislará mejor térmicamente el edificio

Reducción de costes en todos los aspectos ya que no es preciso el uso de grúas o elevadores para transportar las bovedillas de porexpan.

Casos importantes a tener en cuenta a la hora de utilizar buscar precio bovedilla poliestireno en Valencia:

El porexpan es muy poco denso, con lo cual si buscas aislar acústicamente de manera eficiente, aparte de ser necesario que añadas otro sistema de aislamiento acústico para compensarlo, es importante ver que la calidad del poliestireno sea buena.

El poliestireno en cualquiera de sus formas es un material inflamable, no olvides que por muy barato que sea el material, no significa que sea de grandes cualidades. Compara precios pero sobretodo compara la CALIDAD del producto.

Si buscas una adherencia de yesos y morteros de mejor calidad precisarás pastas con aditivos añadidos o tendrás que realizar ranuras a la bovedilla porexpan para un mayor agarre mecánico de la pasta.

En Aislamientos Munné también podemos ofrecerte el pegamento especial para el poliestireno.

¡No lo dudes, estamos esperándote!

Precio bovedilla poliestireno valencia

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos