CONTACTO

96 341 60 40
660 653 852
info@munneaislamientos.com

VENTA DE PLOMO

VENTA DE PLOMO

¿Buscas un lugar de venta de plomo? Aislamientos Munné es la mejor opción del mercado.

En Munné Aislamientos  fabricamos rollos de plomo, planchas de plomo y laminas de plomo de la mejor calidad.

La venta de plomo está a la orden del día en el campo de la insonorización,  sin embargo, al tratarse de un elemento químico de alta peligrosidad, es necesario contratar a una empresa que cumpla con los controles modernos de higiene y de acuerdo con la industria de la ingeniería. Por ello, la venta de plomo en Aislamientos Munné  es 100% segura y de calidad.

Aislamiento con plomo | Venta de plomo

El mejor material aislante para realizar cualquier insonorización es el plomo ya que debido a su peso impide que el sonido traspase las zonas que queremos aislar. El aislamiento con plomo es un extraordinario aislante acústico y de vibraciones, recomendado para salas de máquinas, estudios de grabación o situaciones donde hay excesivo ruido.

El plomo es un metal muy flexible, elástico y se funde con gran facilidad. Es resistente a la presencia de los ácidos y a la corrosión atmosférica. Es un material de fácil utilización debido a su gran maleabilidad y ductilidad.

¿En dónde podemos utilizar el plomo?

Venta de plomo para aislar la radiación

Debido a su elevada densidad es un buen protector contra las radiaciones producidas por las máquinas de Rayos X. Por su flexibilidad, el plomo, se utiliza para fabricar forros protectores para cables de electricidad o internet, entre otros.

Venta de plomo para aislar el sonido

Una de sus grandes utilidades es como aislante acústico ya que aísla del sonido y de las vibraciones. En estos casos suele utilizarse en combinación con materiales absorbentes como la lana de roca o la fibra de vidrio.

Medidas de los rollos de plomo

En Aislamientos Munné podemos asesorarte y poner a tu disposición el plomo en diferentes medidas .Las principales medidas de los rollos de plomo son:

  • 1000 × 5000 con un grosor de 1mm; 1,5mm o 2mm.
  • 1000 × 1200 con un grosor de 1mm.

Puedes visitar nuestro almacén en la calle Cuba, 67 de Valencia o llamarnos a nuestros teléfonos: 96-341604096-3415413 – 660653852

Venta de plomo para el aislamiento de salas radiológicas

El plomo es el material más completo para aislamiento de radiaciones en salas de medicina moderna. Tanto en paredes como en suelos, ya que por ellos puede atravesar la radiación hasta el suelo de abajo.

Los compuestos obligatorios en el blindaje de las salas de rayos x son:

  1. paredes interiores
  2. piso
  3. paredes
  4. puertas

Recomendaciones para la instalación del blindaje de plomo de salas de rayos x:

  1. solapar las placas entre 10mm y 20mm
  2. las placas de plomo deben de tener un grosor mínimo de 1mm

Venta de plomo para viviendas

Los elementos que debemos de tener en cuenta en la insonorización de nuestra vivienda son las puertas y las ventas ya que por ellas suelen entrar ruidos molestos del exterior.

VENTA DE PLOMO

Aislamiento acústico Munné Aislamientos - Aislamientos acústicos y térmicos